Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

Nito Artaza salió al cruce de Javier Milei por la polémica con el Pato Fontanet: «Charlatán»

El actor se metió de lleno en el cruce del momento.

<

Durante las últimas horas se generó una inesperada disputa entre el Pato Fontanet y Javier Milei. Es que el cantante tildó al diputado nacional de tener «cara de nazi» durante uno de sus recitales. A raíz del fuerte calificativo, el funcionario recogió el guante y avisó que denunciará al artista por el exabrupto. Tras la tormenta mediática que se generó al respecto, Nito Artaza salió al cruce de Javier Milei por la polémica con el Pato Fontanet.

«Diputado Milei: si va a hacer una denuncia, porque lo tildaron de nazi, mida su actitud con la misma vara. Ahora es un funcionario, no solo un charlatán», precisó Nito Artaza en Twitter, siendo lapidario con el diputado nacional. Cabe destacar que el economista tiene un alto perfil mediático y suele mantener cruces en redes sociales con diversas personalidades destacadas. Por lo pronto, Milei avisó que irá a fondo contra Fontanet.

«Es una frase muy desafortunada. Y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia. No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones, denuncié a cinco periodistas también. Me han dicho insultos mucho más fuertes», expresó Javier Milei en diálogo con Radio La Red, siendo lapidario con el excantante de Callejeros. Por lo pronto, el artista no salió a retractarse públicamente por sus filosos dichos.

Por otro lado, Milei analizó cómo comenzó su paso en la política: «Cuando tomás el caso de Trump en Estados Unidos era lo mismo, la mitad lo amaba y la mitad lo odiaba. Cuando aparece el outsider toda la casta política se pone a trabajar para tratar de destruirlo, es un clásico. Pero es muy linda la experiencia que uno ve, el despertar de las personas a las ideas de la libertad», precisó el diputado nacional.

«Pasan cosas muy interesantes que la política va a tratar de ningunear, de operar, porque ven en peligro su negocio. Hablé pestes de la política cuando estaba afuera y, ahora que estoy adentro, creo que me quedé corto. Lo peor de todo es que los que la gente cree que son malos, son malos; ahora, los que creen que son buenos, son muchísimo peores», agregó Javier Milei, siendo realmente tajante con sus dichos.