Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy preparado»: Fredy Villarreal aclaró su situación sentimental

Dejó las cosas muy en claro.

Fredy Villarreal

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunas semanas, cuando en “Intrusos”, el programa que actualmente conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, hablaron del supuesto romance de Andrea Rincón y Fredy Villarreal, presentándolo como uno de los primeros amoríos de la temporada de verano que recién comenzaba.

Sin embargo, ellos mismos se encargaron de salir a desmentirlo a través de diferentes programas, aunque el actor se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder comenzar algo con su compañera de elenco con la que se luce en “Los 39 escalones”, la obra que protagonizan en Villa Carlos Paz. En medio de las diferentes versiones, el artista volvió a manifestarse al respecto.

Esto sucedió en “Todas las Tardes”, el ciclo que lleva adelante Maju Lozano a través de la pantalla de Canal Nueve. “No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. Quiero que me sorprenda el amor y que me saque esta incomodidad de pensar en ‘no sé si estoy preparado’. A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente», lanzó.

La palabra de Andrea

Días atrás, la exparticipante de Gran Hermano había sido tajante a la hora de manifestarse al respecto. Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde Rincón dejó muy en claro que no está pensando en tener un vínculo amoroso, revelando fuertes detalles que dejaron a todos con la boca abierta. “Yo me siento bien, tengo un montón para dar”, comenzó señalando la actriz.

“Y gente que me da un montón. No me falta amor, y no necesito amor de pareja. Yo estoy llena de amor, pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola. En algún momento pasará. No hay romance. No hay nada, pero no hay nada de nada”, finalizó Andrea de manera tajante, y buscando dejar las cosas muy en claro. Además, en los últimos días, a la actriz se la pudo ver cenando con el dibujante Tute, lo que generó rumores que la alejan del humorista.