Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me lo dijo nunca»: Lizy Tagliani habló de lo que sucedió con Leo Alturria

Dejó las cosas muy en claro.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Nadie se lo esperaba, pero hace algunos días, finalmente Lizy Tagliani comunicó su separación de Leo Alturria. Pero cuando todo parecía haberse dado en buenos términos, él apuntó en sus redes sociales con un fuerte mensaje, dando a entender que la conductora estrella de Telefe, le había sido infiel. Ahora, ella se manifestó al respecto.

«Yo sólo quería que me fueran fiel», fue la frase de la discordia. A través de un móvil con «Intrusos», Lizy aclaró las cosas cuando el cronista le preguntó si dentro de la pareja estaban permitidas ciertas cuestiones. «Nunca tuvimos ningún código, o sea, la pareja es para ser fieles y estar bien. Es algo que no se da», dijo en un primer momento.

«Uno se pone de novio y listo. Uno no necesita estar coqueteando y saliendo con otro. Salvo que sea algo de la pareja, pero nosotros no. Yo creo que, cuando uno está en pareja, no necesita andar coqueteando con otros. Estar en pareja es para ser fiel», remarcó una vez más, apuntó Tagliani delante de la cámara del ciclo de espectáculos.

«No me consta que haya escrito ese mensaje por mí, realmente. No me lo dijo nunca personalmente. Últimamente éramos muy amigos, estábamos sin amor. De hecho nos queremos mucho. Ahora estamos de verdad en un impasse, a pesar de que nos hablamos… No sé si él sigue enamorado, no le pregunté. No voy a contar de lo que hablamos», aseveró.

«Pero cuando pase el tiempo, me gustaría volver a hablar. Ahora le digo que no hablemos tanto, porque empezás a sacar cosas… Estás enojado, escuchás, ves algo, y se comienza con el ‘qué dijiste, por qué’. Dejamos que pase el tiempo y nos vamos hablando de a poco. Sí le mando las fotos de su preferida que es mi perra Tati, hablamos de eso. Pero nada más», finalizó.

Advertisement