Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me sorprende nada»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por el testimonio de una invitada

Compartieron novedades en la causa de Fabián Gianola.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi por El Trece. Durante los últimos meses, estuvieron cubriendo lo que sucede con el caso de las denuncias contra Fabián Gianola. Por lo que, el viernes conversaron con una de las víctimas, que compartió un fuerte testimonio.

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana’ comparten detalles y actualizan la situación de diferentes casos de público conocimiento. Es por esto que el viernes conversaron con una de las denunciantes contra Fabián Gianola, que decidió brindar un fuerte testimonio. Frente a la consulta del notero sobre qué le generan las denuncias, la invitada sentenció: «No me sorprenden».

«A mí, Fabián Gianola no me sorprende, porque en aquel momento él era muy joven y ya tenía estas mañas. Para empezar, llegaba a un elenco y buscaba una chica con la que arrimarse y ser su amante, aunque estaba recién casado. O sea que a mí de Fabián no me sorprende nada, porque yo creo que es un psicópata y un perverso de libro», continuó expresando la invitada, Mabel Giagino.

Entonces, Pampa Monaco quiso indagar en la denuncia de la mujer y en lo que le había sucedido. Por lo que Mabel confesó que «él primero trató de humillarme, de denigrarme, de hacerme sentir muy mal como actriz. Cuando empezamos a ensayar, yo salía y él por lo bajo me humillaba, hablaba mal de mi trabajo, me sobraba, me cargaba. Me hostigaba permanentemente arriba del escenario, como actriz».

Posteriormente, se animó a contar que ella «ya tenía una situación de violencia. Por eso también da bronca, porque estos tipos saben dónde tienen que tocar, a quién tienen que tocar». Finalmente, la actriz concluyó el tema explicando que «primero empezó por eso, por hostigarme en la actuación, a tal punto que yo lo veía y me paralizaba».