Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No ponen el cuerpo»: Daniel Tognetti apuntó contra los funcionarios del albertismo que no fueron a la marcha

La protesta no tuvo el apoyo de algunos sectores del oficialismo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, afirmó que hay que «instalar el tema» de la reforma judicial y que la manifestación del 1 de febrero fue una reclamo claro contra el accionar de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, también apuntó a ciertos funcionarios afines a Alberto Fernández por no participar y los acusó de no poner «el cuerpo«.

«Buena trasmisión, muy bueno los compilados, los editados, los operadores, conductores, linda presencia de nuestra radio, la única que estaba trasmitiendo desde el lugar. Al otro día los problemas de Argentina siguen siendo los mismos, pero hay que instalar el tema, generar narrativa en ese sentido», sentenció Tognetti en la radio AM 530.

El periodista se enojó por la poca cobertura que tuvo la manifestación en los medios de comunicación y los acusó de ser cómplices de un sistema judicial que no funciona. Sin embargo, admitió su postura ideológica, lo que en cierto sentido limita sus opiniones. «Yo no pertenezco a ningún partido político y demás, tengo derecho a establecer mis posiciones y manifestarlas», expresó el exconductor de CQC.

En la charla con su colega Valentina, en un momento la crítica giró hacia la TV Pública y su ausencia. «Ese canal es la línea editorial del albertismo comunicacional, que es la negación de los problemas y que recién ahora empieza a tener programas periodísticos», criticó Tognetti ofuscado por la falta de interés en algunos medios que supuestamente deberían ser fieles a los intereses del pueblo.

«No vi ningún ministro. Muchos funcionarios que dijeron que iban a ir no fueron. Jorge Ferraresi no sé si fue, aseguró que iba a ir, además es uno de los perseguidos por el dispositivo judicial. Eduardo Valdés también dijo que iba a ir y no sé si terminó yendo. También son momento donde hay que poner el cuerpo, era una manifestación para pedir una reforma profunda en la justicia y que apuntaba a la Corte», concluyó el exconductor de Punto Doc.

Advertisement