Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo ni hablar»: la angustia de Barbie Vélez tras llevarse un susto

La actriz se refirió a la situación que vivió su padre hace unos días.

Barbie Vélez

La semana pasaba transcurrió de manera singular para Barbie Vélez por el susto que llevó con su padre. Resulta que Alejandro Pucheta fue víctima de un violento robo en Quilmes, con armas de por medio, y el episodio fue comento con profunda angustia por sus seres queridos a través de los medios y las redes sociales.

En una nota reciente con «Implacables», la hija de Nazarena Vélez detalló sus sentimientos con honestidad: «No hay palabras para describirlo. Gracias a Dios están todos bien. Mi papá no llegó a darse cuenta si lo habían gatillado y en el video parece como que lo gatillan. Ni se acuerda bien».

«Imaginate el shock que habrá sido», afirmó posteriormente. Más adelante ratificó su indignación por la situación traumática: «Tengo una angustia e impotencia que no puedo ni hablar. Él está bien pero asustado como toda la familia. Fue un hecho espantoso», confesó.

A modo de cierre, Barbie señaló: «Agradecemos que no pasó a mayores, que no les dispararon. Nos habían robado hace quince años, pero un robo tonto, nunca un nivel de violencia así. A mi hermano, que es el de gorrita, también le gatillan. Hoy salís a trabajar y no sabés si volvés a tu casa. Es muy triste».

Nazarena Vélez también hizo un descargo sobre el asunto que afectó a su ex mediante sus redes sociales. «La inseguridad en este país es una locura. Tener que agradecer, la verdad yo lo agradezco y le decía a Barbie, hay que agradecer que nos les pasó nada»», afirmó en unas historias.