Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo pensar en eso»: tras ser mamá, Roxy Vázquez habló sobre su trabajo en TN

Después de vivir el momento más importante.

Roxy Vázquez

Un momento realmente muy fuerte fue el que vivió hace tan solo algunas semanas Roxy Vázquez, una de las periodistas más importantes de TN. Y es que la compañera de Sergio Lapegüe se convirtió en madre por segunda vez, y se mostró más sincera que nunca en las últimas horas. Esto sucedió en medio de una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó las cosas muy en claro.

“Acá no lo conoce nadie todavía a mi bebé, porque nadie está muy seguro de lo que pasa con los bebés recién nacidos y el Covid. A la familia le cuesta mucho”, comenzó manifestando sobre Pedro, su bebé. “Por suerte nació por cesárea porque pesó 4.250 kg. Es un bebote divino, que al ser tan grandote quiere teta todo el día, esto ya me pasó con mi hijo más grande”, aseveró.

“Igual ahora es todo muy distinto porque mi hijo más grande tiene 11 años y cambian muchas cosas- Con la teta yo le doy libre demanda, pero también le doy fórmula, algo que con Roco no me permití, y estábamos todo el tiempo cansados y con sueño. Antes también era un chino ponerme de acuerdo con el papá y estar yo todo el tiempo porque no quería niñera ni nada”, aseveró comparando las situaciones.

“Ahora estoy más desprejuiciada con eso, si tengo que contratar a alguien lo voy a hacer. Con mi hijo más grande soy muy floja con los límites, me maneja mucho. Ahora con Pedro quiero ser un poco más firme desde el inicio. Aprendí con el tiempo que poner los límites a tiempo es amor. Colecho ni hablar, ni loca”, comunicó Roxy Vázquez en diálogo con el programa radial Por si las Moscas.

Para finalizar, hizo referencia justamente a la posibilidad de volver en breve al noticiero. “En este momento, estoy totalmente en otra. No sé si cuando se cumpla el tiempo voy a volver al noticiero. Me lo preguntan todo el tiempo. La última vez volví al mes y medio, mi bebé era muy chiquito, no la pasé bien. Ahora no puedo pensar en eso”, finalizó dejando en claro que disfrutará de su maternidad en estas primeras semanas.

Advertisement