Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabés mi situación económica»: la fuerte respuesta de Lizy Tagliani a un usuario que criticó

Lo expresó delante los cibernautas.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

No se quedó callada y salió al cruce sin filtros ni tapujos. Y es que la conductora de «Trato Hecho», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, volvió a quedar en el centro de la escena debido al cruce que tuvo con uno de sus seguidores de Twitter. Esto sucedió después de que Lizy Tagliani publicara un mensaje que recibió en el día de los enamorados.

«Mi primer mensaje de San Valentín, gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados jajajajajajaja», aseveró la figura del canal de las pelotas, mostrando lo que le envió una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas. «Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes, el monto es $5600. Abrazo», se podía leer.

Inmediatamente, uno de sus seguidores en la red social del pajarito, salió a cuestionar la actitud de Lizy Tagliani, sin esperar la respuesta que estaba a punto de recibir. «¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?», indagó el cibernauta sin filtros ni tapujos, generando la reacción de la conductora.

«1: No sabés mi situación económica, 2: Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serian dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame», arremetió la humorista dejando bien en claro que no aguantará este tipo de comentarios.

Se terminó

Días atrás, Lizy dio que hablar luego de que anunciara su separación de Leo Alturria, con quien estuvo en pareja durante más de dos años. Pero cuando parecía que todo había sido en buenos términos, él dio a entender que Tagliani le había sido infiel. «Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos», le respondió ella.