Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo se vivió la lucha por la audiencia entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y su gran rival volvieron una vez más a enfrentarse.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales y sus respectivos contenidos. Los noticieros no se salvan de esta situación y por eso tanto Telefe como El Trece y el resto de los canales dan lo mejor de sí. En este marco, en el mediodía de martes, ¿Cómo se vivió la lucha por la audiencia entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, Telefe fue quien en esta oportunidad se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. «El Noticiero de la Gente» logró a 7,8 puntos de audiencia, sin lugar a dudas una marca bastante alta. Por su parte, en el segundo lugar fue para «Noticiero 13».

Este ciclo de noticias sale al aire de Canal Trece y logró un total de 6,5 puntos de audiencia. Para continuar, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve, el cual también compite en una parte de su salida al aire con Florencia Peña, consiguió un total de 3,0 puntos. Luego fue «Intrusos», ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula el ciclo que se llevó el cuarto lugar dentro del ranking.

Florencia de la V es son conductora y cuenta con un gran panel integrado por personalidades como Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Virginia Gallardo, entre otros. En esta emisión hizo 1,5 puntos de rating. Finalmente, el quinto y último lugar fue para «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Publica. Ese programa llegó a 0,4 de audiencia y de esa forma cerró la franja horaria.

Como sabemos, esta pelea se da también entre personalidades muy importantes tales y como es el caso de: Florencia Peña, Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, Santiago del Moro, entre muchos otros. ¿Estará el canal de las pelotitas conforme con su resultado del día? ¿Podrá continuar celebrando los niveles de la mano de otros de sus programas?

Advertisement