Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andrea Politti en su debut en El Trece?

La conductora regresó a la tv luego de varios meses.

Andrea Politti
Andrea Politti

Ayer fue un día de estrenos en El Trece. Es que además de «Momento D», vio la luz por primera vez en el canal del solcito «Turno tarde», la nueva apuesta televisiva de Andrea Politti. Si bien la conductora había depositado mucho optimismo en el ciclo que pone a competir a grandes y a chicos, los números no fueron los esperados por todos en la primera emisión al aire. ¿Cómo le fue a Andrea Politti en su debut en El Trece?

De acuerdo a los números de IBOPE que difundió Ángel de Brito, «Turno tarde» alcanzó un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Hercai», por su parte, lo superó considerablemente con un gran promedio de 9.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Andrea Politti tuvo un debut más que difícil compitiendo mano a mano con la novela boom de las tardes del canal de las pelotitas.

«Bienvenidos a Turno Tarde. Esta competencia entre grandes y chicos está espectacular. Maravillosa. Son chicos de nivel primario y secundario. Pero los grandes, ¿se acuerdan o no se acuerdan», expresó Andrea Politti en el debut, antes de presentar a los famosos que participaron. Geraldine Neumann, Ailén Bechara, José Chatruc y Fabián Medina Flores fueron las figuras de peso que se hicieron presente.

«Ustedes saben que esta competencia es a cara de perro ¿Y por qué a cara de perro? Porque hay 200 mil pesos en premios, en órdenes de compra. Si hoy ganan, tienen ventaja para la gran final del viernes donde se van a ganar los 200 mil pesos en órdenes de compra», agregó Politti. Al final del programa, la conductora anunció a los ganadores: «La victoria hoy se la llevan los grandes. Me encantó Turno Tarde, con todo. Te espero mañana. No me falles», sentenció.

«La gente siempre está esperando nuevas propuestas y por lo menos de mi lado las van a tener, porque ahora estoy en este programa totalmente nuevo. Lo interesante de esto, es que vas aprendiendo de todas las cosas que dicen estos chicos que tienen el conocimiento fresco, mientras que los adultos se van activando con todo lo que recuerden», había dicho Politti en la previa del debut, muy entusiasmada con el original formato.