Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de Florencia Peña?

Florencia Peña y «El Zorro» volvieron a enfrentarse por los niveles de audiencia.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Sale al aire de la señal todas las mañanas con «Flor de Equipo» e intenta dar lo mejor de sí con su contenido para poder ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Las últimas semanas, han sido complejas frente a «El Zorro». En el segundo día de la semana, ¿cómo fue la mañana de Florencia Peña?

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos y donde siempre se dan a conocer los resultados de cada señal y de cada conductor, en esta ocasión fue la exintegrante de «Casados con Hijos» quien se llevó la cima dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 5,7 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número muy bueno.

Por su parte, Canal Trece consiguió de la mano de su serie 4,7 puntos de rating. Es decir, un punto menos que su gran rival. Como sabemos, «El Zorro» antes solo se emitía los fines de semana, pero ante el final de «Los Ángeles de la Mañana», programa que conducía Ángel de Brito, la novela se encargó de ocupar este horario hasta que la señal tenga a sus nuevos conductores.

Para continuar, Canal Nueve obtuvo el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 2,3 puntos. Este nivel lo logró «Telenueve», el noticiero de esta señal. Como sabemos, en más de una oportunidad ha sorprendido al resto de la competencia con el primer lugar. Más allá de todo esta no fue la oportunidad.

Luego, «Es por Ahí Verano», ciclo que sale al aire de América TV logró el cuarto lugar con un total de 1,4 puntos de audiencia. Este magazine se encuentra a cargo de Julieta Prandi y el Tucu López desde que Guillermo Andino y Soledad Fandiño dejaron de ser los conductores. Finalmente, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública llegó a 0,3 de audiencia y de esa forma cerró la lista.