Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabía dónde estaba»: el duro testimonio de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos paralizados por lo que contó en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todas las mañanas, ayer el Pollo Álvarez llegó a la pantalla de El Trece para compartir todas las noticias del día en una nueva emisión de ‘Nosotros a la Mañana‘. Entre los temas que contaron ayer, se encontraba lo que le sucedió a Pepe Ochoa semanas atrás. El actor e influencer sufrió un duro robo, en el que lo drogaron y le sacaron todo, y decidió compartirlo con los espectadores.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que le sucedió a Pepe Ochoa, que lo drogaron y le robaron todo en su casa. «El sábado me sorprendí al ver el posteo, porque a Pepe lo conozco. Él contó que lo durmieron en la puerta de la casa, con cloroformo, y que se despertó 12 horas después totalmente perdido, y le desvalijaron la casa», compartió Caro Molinari.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó que «lo peligroso de todo esto no solo tiene que ver con lo que te roban, sino que podés perder la vida». Entonces, decidieron comunicarse con el actor e influencer, para que brinde su testimonio de este difícil momento que le tocó vivir, en primera persona. «Lo más inquietante de toda la situación es que yo me acuerdo hasta una parte. Después, no me acuerdo más nada, hasta que me levanté en mi auto», expresó el invitado.

«Yo el sábado 5 de febrero me iba a vacunar a las 9 de la mañana, salgo de mi casa, cruzo la calle. Cuando me voy a subir a mi auto, una persona se me acerca y me pregunta una dirección. Después de eso, lo único que me acuerdo es contestarle, y mi siguiente recuerdo es levantarme en el piso de mi auto. No sabía dónde estaba», contó Pepe Ochoa lo que le sucedió.

Entonces, explicó que, cuando logró reincorporarse y darse cuenta que estaba en su auto, en la puerta de la casa, vio que la ventana de su casa estaba abierta. «Yo soy una persona que me cuido. Soy una persona que mantengo los cuidados que entiendo que hay que tener por el país en que vivimos», confesó el invitado. De esta manera, afirmó que no se descuidó para que le suceda esto, y que cuando vio la ventana abierta entendió lo que le ocurrió.

Advertisement