Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene precedentes»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contó una invitada

Decidieron compartir todos los detalles de lo que sucedió en Guaymallén.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, el Pollo Álvarez llega a la pantalla de El Trece con una nueva emisión de ‘Nosotros a la Mañana‘. El viernes, el equipo compartió diferentes casos ocurridos los últimos días, entre los que mencionaron lo que sucedió en Guaymallén, donde una mujer envenenó a su pareja. Junto a una periodista de Mendoza, contaron todos los detalles del caso, que impactaron a todo el equipo.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron diferentes casos que sucedieron en los últimos días. Sin embargo, uno de ellos impactó a todos los espectadores, ya que era sobre una mujer que envenenó a su esposo. Entonces, contaron el testimonio de la empleada doméstica que, según explicó el Pollo Álvarez, dijo que «el marido declaraba ‘me hace mal lo que me das’. Pero en su depresión no se pudo dar cuenta».

Por lo que se comunicaron con Sofía Fernández, una periodista de Guaymallén, para que cuente mayores detalles del caso. «Este es un hecho que no tiene precedentes. Al menos con el tipo de envenenamiento que se ha llevado adelante en este caso, que es un refrigerante de automóviles. Un refrigerante que, según pudo constatar la justicia, lo compró en dos oportunidades», comenzó explicando la invitada.

A su vez, contó que también se comenzó a investigar la muerte del hijo del hombre envenenado, que tenía 9 años y falleció en 2019. Entonces, Sofía explicó que «ahora se pone en duda si realmente el niño murió una aneurisma que se produjo de forma natural o si fue provocada por otro elemento». Sin embargo, luego comentó que hablaron con un doctor en toxicología, que les dijo que es muy difícil saberlo, debido al tiempo que pasó.

En cuanto a las razones por las que la mujer quiso envenenar a su marido, la periodista explicó que, por ahora, «hay muchas hipótesis, no se descarta ninguna». Por último, compartió que, a su vez, la mujer «le daba pastillas a Aquino, para que se durmiera y poder salir de noche». Por lo que también tomarán esto, para «determinar cuál fue el motivo por el cual tomó la decisión de envenenar a su pareja».

Advertisement