Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se habló»: Cachete Sierra se refirió a su relación con Fiorella Giménez

Dejó las cosas muy en claro.

Cachete Sierra

Supo transformarse en una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Con su participación en el “Cantando 2020”, el ciclo que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Esto le abrió las puertas de “ShowMatch La Academia”, donde Cachete Sierra conoció a Fiorella Giménez, con quien entabló una relación amorosa.

En medio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, el actor habló con “Implacables”, el ciclo de espectáculos que se emite en Canal Nueve, donde justamente hizo referencia a lo que está viviendo con su pareja. “Van dos meses. Llegamos el 20 de diciembre. Nos escapamos a Villa Giardino, ahora nos escapamos a otro distrito, recibimos a familia, amigos cada tanto”, comenzó manifestando.

“Todo con PCR negativo. La pasamos muy bien. Re bien. Desconectamos del teléfono un poco e hicimos fogón, asadito, pileta, lindo”, aseveró Cachete Sierra, quien también habló de la posibilidad de que empiecen a vivir juntos, una vez que ambos regresen a Buenos Aires. “No lo hablamos. Yo creo que ella primero se tiene que ir a vivir sola, pero es mi pensamiento”, comentó.

“También lo hablé con ella, pero no hablamos de seguir viviendo juntos. Todavía no se habló de ir a vivir en conjunto. Yo vivo con un amigo, ella con la familia todavía. Así que vamos paso a paso”, apuntó. Días atrás, el ex Casi Ángeles también se manifestó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con la reconocida bailarina.

“Por ahora no fantaseamos con tener hijos con Fiorella, estamos recién hace cinco meses juntos. Hoy en día no lo pienso, ella es mucho más joven tiene la carrera de bailarina por delante y está en un gran momento. Ojalá que tengamos hijos, pero es a largo plazo. Nos estamos llevando muy bien y cuando estás enamorado, planificas todo para bien. Tuvimos un año de mucho laburo, de muchos sentimientos entre nosotros y recién ahora estamos bajando un poco, apostando a la pareja y nos está yendo bárbaro”, comentó.

Advertisement