Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emocionante mensaje tras la partida de una queridísima conductora de Canal trece: «Ha sido una madre y amiga»

Una de las salidas más dolorosas del canal.

El Trece

Un momento emocionante fue el que se vivió en Canal Trece. Y es que después de 30 años de trabajar en la señal, la reconocida periodista Silvia Martínez Cassina se despidió de los televidentes y de cada uno de sus compañeros de Noticiero Trece. Aún notoriamente conmocionado, su compañero Ignacio González Prieto decidió dedicarle un emocionante mensaje a través de sus redes sociales.

«Hoy se despidió del Noticiero, luego de 30 años de trabajo, Silvia Martínez Cassina, para mi Silvita. Ha sido una madre y amiga, para muchos de nosotros. Siempre con una sonrisa, su voz fuerte y sus ideas bien claras. Aunque, muchas veces no coincidíamos, ella escuchaba y debatía sobre todos los temas», comenzó escribiendo el periodista que se especializa en temas policiales.

«Siempre nos dio consejos, nos acompañó y contuvo, cuando nadie te ayuda, y eso para mi, tiene mucho valor. Es fácil ser amigo de ‘el campeón’, pero no del que quedó último. Es una persona muy valiosa. ¡La voy a extrañar! Empieza una nueva etapa», concluyó el periodista acompañado de un video de la triste despedida de la conductora.

La sentida despedida de Silvia Martínez Cassina de Canal Trece

La conductora aprovechó su último día como conductora del «Noticiero del trece», ciclo que supo llevar adelante durante muchísimos años, y se despidió de la pantalla. «Les quiero agradecer muchísimo a mis compañeros, son 30 años, toda una vida. Pasé lo que pasa uno en la vida, felicidad, nacimientos, pérdidas, pérdidas de mis compañeros que me han marcado. Han dejado una marca permanente todos los que han pasado por mi vida», comentó.

«Yo también creo que he tocado el alma de muchos de ustedes y me lo han hecho saber. Me explota el corazón de agradecimiento por este cariño. No quiero que me falle la memoria para agradecer por tantos años. No quiero dejar de hablar de mis parejas. Santo Biasatti, Luis Otero, Marito Massone, Sergio Lapegüe y por ser el último… puedo decir que mi preferido Fede Seeber. Mi pareja en este último tiempo, a todos los quiero muchísimo», agregó.

Advertisement