Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si no sabe hablar»: dura respuesta a Moria Casán por parte de un ex Cebollitas

No se guardó absolutamente nada.

Moria Casán
Moria Casán

En el ojo de la tormenta. Allí quedó hace tan solo unos días Moria Casán, una de las divas más importantes de nuestro país, debido a lo que manifestó en sus redes sociales sobre el escándalo entre los exintegrantes de “Cebollitas”, quienes denunciaron maltrato por parte de la producción. Sucede que la conductora había apuntado contra Juan Yacuzzi y él no la perdonó.

“Usa la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión. #level. Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer”, lanzó la madre de Sofía Gala en su cuenta de Twitter sobre el actor. Ahora, él recogió el guante y le respondió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo leo eso y pienso lo mismo que pienso que Carmen. Se metió sin que nadie la llame”, aclaró sin rodeos ni tapujos.

“Acá se está hablando de maltrato infantil y acoso sexual y no quiero entrar en ese boludeo de ´me dijo o no me dijo, me está bardeando´ Carmen a mí me maltrató en vivo en su programa y como Moria Casán también escucho esto y que me bardeé innecesariamente. No quiero prenderme en ese juego de decirle algo, acá lo importante es que no se repita el maltrato laboral y menos infantil”, sostuvo.

Dejó muy en claro lo que piensa

“Me pareció terrible la denuncia de Laura Santanna por acoso sexual, a ella le llevó tantos años hablar y no nos queremos sumar en estas cosas. Yo no creo que Moria haya hablado de esto para colgarse por prensa porque no le hace falta. Solo se sumó para bardear y no sé qué quiso decir, lo traté de leer y lo redactó mal”, lanzó una vez más Juan Yacuzzi, más directo que nunca.

No sé qué quiso decir con eso pero se metió en algo que no tiene nada que ver, no es partícipe y no aportó nada, no entiendo por qué se metió, como tampoco entendí a Carmen cuando nadie la nombró. No sé si no sabe hablar o lo escribió mal, no entiendo por qué se metió, acá hay un tema muy importante y no todo gira en torno a las divas”, sentenció el exprotagonista del éxito infantil.

Juan Yacuzzi