Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Novedades en la causa de Julieta Prandi: la jueza le otorgó un fallo favorable

La conductora está cada vez más cerca de ganar la batalla legal contra su ex.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Hace unos meses, Julieta Prandi salió a dar testimonio de todo el maltrato al que fue sometida durante su matrimonio con Claudio Contardi. La modelo y conductora elevó una denuncia a la justicia y comenzó una larga batalla legal. Después de muchos baches en el camino, todo se empieza a acomodar para Julieta Prandi con el último fallo favorable en la causa.

Desde que la lucha judicial comenzó, a Julieta Prandi le pusieron mil trabas. En prinicpio, la modelo y conductora estaba con un bozal legal. Si hablaa sobre el caso públicamente, ella debía pagar 50 000 pesos. Sin importarle, Julieta Prandi rompió el silencio y contó su verdad. No obstante, la causa tuvo un giro importante cuando en diciembre fue asignada otra jueza: Marcela Silvia Rama. Desde que ella está al cargo del caso, todo va mejorando para Julieta Prandi.

Recientemente, en «A la tarde» revelaron cómo está avanzando la causa y explicaron en qué consiste este nuevo fallo judicial. Desde el ciclo televisivo, consiguieron información exclusiva sobre el caso. Adquierieron la medida cautelar , en la que se exhibe: «Ordenar el cese provisorio del régimen de comunicación paterno filial, es decir entre los niños y el señor Contardi».

Esta medida, en primer instancia, se rige por el término de dos meses o hasta que la jueza quiera levantarla. En ese tiempo los hijos de Julieta Prandi no tendrán contacto con Claudio Contardi. Karina Mazzocco definió esta instancia como un momento decisivo para el caso. Aparte de este tiempo, la jueza también exigió que Prandi y Contardi no deben acercarse a más de 500 metros.

«La justicia escuchó a los chicos» remarcaron en el piso de «A la tarde». Conjuntamente, recordaron que los menores no querían visitar a su padre. Uno de ellos justificó este pedido aclarando que «le habían pasado cosas malas ahí». Asimismo, la jueza les habría preguntado si les interesaba hacer una videollamada, sin embargo los hijos de Julieta Prandi no querían ni ese contacto.