Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Novedades»: Yanina Latorre habló luego de sus extensas vacaciones

La panelista rompió el silencio.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que terminó ‘LAM‘, Yanina Latorre se tomó unas extensas vacaciones en Miami, donde disfrutó junto a su familia dos meses de descanso. Sin embargo, ayer emprendió su vuelta, sin que los seguidores sepan que es porque ayer Ángel de Brito iba a anunciar que vuelven a la televisión. Es por esto que, durante su vuelo, la panelista decidió hablar de lo que sucederá estos días.

A lo largo del día de ayer, Yanina Latorre estuvo haciendo historias despidiéndose de Miami, tras dos meses vacacionando allí. Desde el aeropuerto, la panelista habló con sus seguidores sobre los viajes, y se sinceró al contar que la pasa mal, por todos los trámites que deben hacer para subir al avión. A su vez, confesó: «La angustia de dejar esto, dos meses acá. Me costó, pero me fui».

Entonces, dejó entrever que hoy se revelaría su futuro, al comentar: «Mañana tengo reuniones, trabajos». Sin embargo, luego subió al avión y no se supo más nada. Hasta esta mañana, cuando Yanina se encontraba haciendo escala en Santiago de Chile, y compartió la historia de Ángel de Brito que confirmaba que vuelve a hacer ‘LAM’ este año.

«Vuelve LAM amor, les dije que llegaba y había novedades», expresó emocionada Yanina Latorre en sus historias. Luego, la panelista contó que «no se podía decir nada. Por eso llego hoy, es lo único que me importa. Nuestro nuevo LAM». De esta manera, confirmó que hoy irá contando un poco más de lo que sucederá este año, con la nueva versión de ‘LAM’.

Anoche, Ángel de Brito decidió salir a anunciar su futuro en la televisión, luego de mucha incertidumbre. Antes de que termine el día de ayer, Ángel escribió en Twitter: «En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando». Minutos más tarde, finalmente decidió contar lo que tanto esperaban sus seguidores. «Confirmado: #LAM #2022″, escribió Ángel en un tweet, donde se veía una imagen que decía: «Vuelve LAM próximamente». 

Advertisement