Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca la agredí ni la ataqué»: un periodista salió a defenderse de los dichos de Wanda Nara

Wanda Nara
Wanda Nara

Cuando todo parecía haber quedado en el pasado, finalmente el escándalo reflotó. Esto tiene que ver con el enfrentamiento entre Wanda Nara y el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. Si bien él ya le había respondido a través de sus redes sociales, esta vez volvió a recoger el guante, y lo hizo delante de todos los cibernautas en Mitre Live, donde se mostró más sincero que nunca.

Cabe recordar que el escándalo comenzó cuando el comunicador que se luce en la mencionada emisora como así también en Emparejados, el ciclo de América TV, aseguró que la rubia había enganchado a Mauro Icardi mirando las redes sociales de la China Suárez, generando de esta manera, un nuevo quiebre en la pareja que no puede salir del ojo de la tormenta desde el año pasado.

“No conozco a este señor porque si no le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas. Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad», había apuntado Wanda Nara delante de cada uno de sus seguidores.

Después de semejante historia y de defenderse en su cuenta de Twitter, Juan Etchegoyen habló en su formato de Mitre Live, donde no se guardó nada. “Después de todo lo que vimos y escuchamos me parece lo menos grave. Ahora, lo que dijo Wanda yo lo sentí como un ninguneo. Estoy contando una versión de los hechos. Yo no estoy sentenciando nada”, aseveró el comunicador sin tapujos.

Lo que dijo roza lo violento. Yo nunca la agredí ni la ataqué. Nunca le falté el respeto. Sólo conté la versión que me había llegado… Si no me conoce, ¿cómo sabe las mentiras que conté? Me parece un ninguneo innecesario porque soy periodista. No me van a callar con esas amenazas por redes sociales… El tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar”, finalizó arremetiendo contra Wanda.