Sin lugar a dudas, Wanda Nara se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo. Sobre todo, luego de que estallara el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. En ese momento, comenzaron a subir rápidamente el número de seguidores en sus redes sociales, alcanzando más de diez millones en pocos días.
Aprovechando la cantidad de seguidores que se encuentran en su cuenta, Wanda Nara decidió responder algunas preguntas que le hicieran en sus historias. Tal como imaginábamos, la mayoría de las preguntas estaban relacionadas con el WandaGate. Una de las consultas que decidió responder decía: «¿Qué consejo le darías a tus hijas si las ves llorar por alguien?».
Sin dudarlo, Wanda Nara confesó: «Nunca me vieron llorar por nadie. Espero que tengan la misma suerte». De esta manera, la mediática dejó en claro que, a pesar de todos los escándalos que tuvo en su vida, ella no derramó ninguna lágrima por otra persona. Sobre todo, luego del WandaGate, donde se mostró muy fuerte y haciéndose cargo de todo lo que sucedía a su alrededor.
Posteriormente, otro cibernauta le consultó: «¿Cómo haces para lidiar con tantas mentiras que hablan de ti?». Rápidamente, Wanda se sacó una foto, en la que se la veía sonriendo relajada, demostrando que no le da importancia, y le respondió: «Cuando sabes y tenés toda la verdad, y los tuyos la conocen, todo lo demás te c… un huevo».
«¿Cómo lograste el éxito que hasta ahora tenés? ¡La rompés en todo!», expresó un seguidor, demostrando un claro apoyo a Wanda Nara, tras todo lo sucedido. Sin dudarlo, la mediática aprovechó la oportunidad para apuntar contra los medios de comunicación. Es por esto que respondió que le «gustaría encontrar la fórmula a que no inventen tonterías, pero bueno, creo que es el precio que me toca pagar».