Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente
Instagram de Independiente.

DEPORTES

¿Pagó o no? El duro comunicado de Independiente tras ser acusado de moroso desde el fútbol uruguayo

El Rojo no se quedó callado y salió a calmar los rumores.

<

En la tarde del jueves, un club uruguayo notificó que Independiente aún no le pagó el dinero que le debe. Por lo tanto, los refuerzos de Eduardo Domínguez no se encuentran habilitados para sumar minutos de manera oficial. Mientras que en Avellaneda sostienen que todo está en regla y decidieron sacar un comunicado para aclarar el panorama. ¿Está inhibido o no?

«Hay dos fallos confirmados por el TAS que Independiente no pagó. Nos deben 315 mil dólares. Si no pagan, no levantamos la inhibición«, reveló Martín Acosta, abogado que representa a Defensor Sporting de Uruguay, en Radio La Red. Esto sorprendió a la comisión directiva que preside Hugo Moyano como también a los hinchas del Rojo.

La respuesta de Independiente

«El club Atlético Independiente desea informar a sus socios, simpatizantes y público en general que se han levantado todas las inhibiciones, quedando la institución habilitada a inscribir nuevos jugadores para el primer semestre de 2022. Tras la aprobación del Banco Central, Independiente giró el dinero a los acreedores la semana pasada e informó el movimiento a la FIFA, quien confirmó la transacciones e informó a la AFA«, expuso el documento.

De esta manera, los servicios de Alex Vigo, Leandro Fernández, Damián Batallini y Leandro Benegas podrán sumar minutos ante Estudiantes de La Plata. El documento afirma que se cancelaron obligaciones con Vélez, Johor FC, Celta de Vigo, Imagesport SA, Gastón Silva, Defensor Sporting y Sportivo Tayuazapé. «En total, la institución abonó 921 mil dólares, 373 mil euros y 65 mil francos suizos«, culminó el informe de Independiente.

Agenda de sábado de la Copa de la Liga

Partidos en juego:
Huracán 1 (Coccaro) – Lanús 0 / TNT Sports. (15’PT)

Partidos por jugarse:
19:15 – Fox Sports Premium / Unión – River.
21:30 – TNT Sports / Estudiantes de La Plata – Independiente.

El comunicado completo de Independiente