Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un tierno video junto a su hija durante sus vacaciones

La modelo está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en México.

Pampita

Tras un año muy especial, con la llegada de Ana a su vida junto a Roberto García Moritán, Pampita viajó a México para compartir unas vacaciones con su familia y amigos. Como suele hacer, la conductora de Pampita Online está compartiendo su día a día en este viaje especial, sobre todo cómo lo está viviendo su hija de seis meses.

La llegada de Ana a la vida de Pampita y Roberto García Moritán significó un cambio muy importante, al unir completamente a sus dos familias. Es por esto que, el primer viaje con su hija está siendo muy importante para la pareja. Así lo está demostrando la modelo en sus redes sociales, que constantemente comparte fotos y videos de Ana y de sus hermanos disfrutando juntos.

Horas atrás, Pampita subió un video muy tierno, en el que se veía a Ana conociendo el mar, junto a una de sus hermanas, la hija de Roberto. En el posteo, junto a la canción ‘Verano Azul’, Delfina García Moritán sostiene a su hermana, mientras ella disfruta el mar. Al final, también apareció Carolina y Benicio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que se sumaron a disfrutar junto a Ana.

Durante las vacaciones, la modelo constantemente está subiendo historias y posteos para compartir los momentos que está viviendo en familia. En las imágenes aparecen los hijos que tuvo Pampita con Vicuña, y los hijos de Roberto García Moritán con Milagros Brito. A su vez, se le sumaron al viaje el hermano de la modelo, con su pareja.

Este viaje llega a la vida de Pampita, antes de comenzar con un año lleno de trabajo. Como sabemos, no solo es conductora y modelo, sino que también tiene su propio reality y varias líneas de objetos de diseño. A todo esto, le sumará un nuevo programa, que será un show con famosos, estilo reality, que comenzará el 28 de febrero.