Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pateó el tablero: Gallardo confirmó el once de River para visitar a Newell’s con varias modificaciones

El entrenador realizó tres cambios en relación al último partido.

Marcelo Gallardo

La tercera fecha de la Copa de la Liga expone que River tendrá que visitar a Newell’s, lo que da como resultado un partido muy atractivo en la previa. Porque ambos disponen de las mismas unidades y buscan consolidar sus estilos. De cara a este cruce, Marcelo Gallardo no podrá contar con un soldado muy importante en la defensa. Lo cual obliga a modificar la alineación que viene de golear a Patronato. ¿Quiénes serán los elegidos del Muñeco? A continuación todos los detalles. 

En la tarde del sábado se conoció que Paulo Díaz fue desafectado de la concentración tras presentar un cuadro gripal. Algo que encendió varias alarmas, pero las mismas fueron calmadas. Porque al jugador se lo sometió a un test de antígenos y a un PCR. Ambos, con el paso de las horas, presentaron resultados negativos y se descartó la posibilidad de un caso de coronavirus

Pero no son todas malas noticias. A razón de que Robert Rojas en la mañana del viernes obtuvo el alta médica. Mientras que Agustín Palavecino recibió la misma confirmación en la jornada del sábado. De esta manera, el Millonario recupera a dos jugadores que habían sido fundamentales en la obtención de la Liga Profesional. En consecuencia, Marcelo Gallardo sumó nuevas opciones a su banco de suplentes.

Otro jugador que no formará parte de la visita a Rosario es Nicolás De La Cruz. El volante fue desafectado y tendrá que observar la acción desde su casa. Debido a que ante Unión sufrió un golpe en la rodilla derecha. Al no poder recuperarse se decidió dejarlo fuera del cotejo contra Patronato, y se aplicó lo mismo frente a Newell’s. La idea es no apurar los procesos de recuperación, y dejar que el futbolista sane.

La formación

El once de River será el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el entrenador decidió dejar en el banco a Milton Casco y Andrés Herrera. Mientras que al ausencia de Paulo Díaz fue reemplazada con Pirez.