Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Sonríe River: Gallardo recupera a un jugador fundamental para el partido contra Newell’s

El Millonario viajará a Rosario para enfrentar a la Lepra el pr´ximo domingo.

<

River empezó la Copa de la Liga con el pie izquierdo tras perder por 1-0 en Santa Fe ante Unión. Sin embargo, en la segunda fecha goleó por 4-1 a Patronato en el Monumental y se recuperó rápidamente. Ahora, Marcelo Gallardo recupera a un jugador crucial para enfrentar a Newell’s en Santa Fe, el próximo domingo desde las 21:30 en el Coloso Marcelo Bielsa. ¿De quién se trata?

Al comenzar la Copa de la Liga, River no contaba con dos jugadores importantes dentro del equipo. Tanto Robert Rojas como Agustín Palavecino habían sufrido una pubalgia y una tendinopatía, respectivamente, y no pudieron estar entre los concentrados. Ahora, el Muñeco Gallardo sonríe ya que tiene a su plantel completo nuevamente en la tercera fecha del campeonato.

River anunció que Agustín Palavecino ya está recuperado y, por ende, fue convocado para el encuentro ante los rosarinos del próximo domingo. El mediocampista se convirtió en una pieza fundamental del conjunto de Gallardo y su ausencia se notó significativamente. Junto a Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón conforman el mediocampo ideal del Millonario.

Palavecino supo amalgamarse en un mediocampo que ya contaba con figuras como la de Nicolás De La Cruz. Sin embargo, su buen juego lo llevó a ser titular indiscutido cuando el uruguayo se lesionó y quedó marginado del plantel. Ahora Agustín Palavecino ocupó ese lugar y se lo ve muy cómodo en el conjunto de Marcelo Gallardo. Restará saber si será titular contra la Lepra.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera/, Paulo Díaz/ Leandro González Pirez, David Martínez, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. El posible equipo del Millonario para enfrentar a Newell’s. En lugar de Pochettino podría ingresar Agustín Palavecino. Si no, será un equipo muy similar al que jugó contra Patronato.