Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El hijo de Maradona confesó qué pensaba Diego sobre Marcelo Gallardo: «Mucho aprecio»

Se vieron por última vez en 2019.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo lleva ocho años dirigiendo a River y en todo este tiempo, tuvo la dicha de enfrentar a grandes entrenadores del fútbol argentino. Uno de los momentos más preciados, sin duda, ha sido cuando se cruzó con el Gimnasia de Diego Maradona. Su hijo, Diego Maradona Jr, habló sobre la relación que tenían ambos: «Mucho aprecio».

Diego Maradona partió el pasado 25 de noviembre de 2020 y el mundo del fútbol aún lo llora. Sin lugar a dudas fue una pérdida significativa y que marcó un antes y un después. Si bien el Diego siempre estuvo ligado a Boca, cuando enfrentó a River siendo DT de Gimnasia tuvo un gran acercamiento con Marcelo Gallardo.

En una entrevista con La Página Millonaria, Diego Maradona Jr explicó lo que sentía Maradona por Gallardo: «Él le tenía mucho aprecio a Gallardo. Viste que cuando jugó en Gimnasia se abrazaron, se besaron, fue lindo», dijo el hijo del diez. Además, entre ambos se llenaron de flores a lo largo de toda la carrera del Muñeco.

«Gallardo es un técnico tremendo, él vive para esto y dirige como jugaba. Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha», dijo Diego Maradona sobre Gallardo en Olé, en una entrevista realizada en 2019. Al parecer, los dos se tenían un cariño y un respeto único que duró hasta el último día.

Las palabras de Gallardo a Maradona

«Sentí un estado de tristeza muy profundo, muy grande. Para mí ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era pequeño o tengo uso de razón, para conectarme con el fútbol de manera especial. Lo voy a recordar como lo que fue: una persona que me dio ganas de amar el fútbol», dijo el DT cuando partió Diego Maradona.

Advertisement