Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Carrascal

RIVER PLATE

Jorge Carrascal se despidió de River con un sentido mensaje en redes sociales: “Me voy feliz”

El colombiano se irá al CSKA Moscú.

Jorge Carrascal pasó tres años en River en donde tuvo algunos altibajos en cuanto a su rendimiento. Los hinchas se agotaron de él, aunque Marcelo Gallardo siguió confiando en su juego. Finalmente, después de pasar un buen tiempo en el club, el colombiano dice adiós para comenzar a jugar en CSKA Moscú. El mediocampista se despidió vía Instagram y dejó un mensaje sentido: “Me voy feliz”.

Para Jorge Carrascal no fue nada fácil adaptarse a River. Si bien sus cualidades denotan que es un gran futbolista, el colombiano pasó tres años alternando entre buenos y malos rendimientos y nunca se supo asentar del todo. Marcelo Gallardo, sin embargo, siguió confiando en él y en 2021 disputó bastantes encuentros en la segunda mitad del semestre. Aún así, no logró alcanzarle para que se quede.

“Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós. En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos. Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido”, comenzó diciendo el jugador.

“Hoy dejo River luego de 3 años de recuerdos y aprendizajes que perdurarán por siempre. Me despido de todos, eternamente agradecido por el cariño recibido, preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre”, cerró. Sin dudas extrañará muchísimo el día a día en Núñez, pero ahora empezará otro camino en su carrera para seguir creciendo aún más.

Detalles de la transferencia

Carrascal se marcha a préstamo al CSKA Moscú por 300 mil euros. Sin embargo, hay una obligación por parte del conjunto ruso ya que si completa la mitad de los partidos de la temporada, deberán comprarlo sí o sí. Por ende, el Millonario recibiría una buena suma de dinero por el colombiano, quien continuará su carrera en Europa después de tres años en Núñez.