Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Alivio en Gallardo: River presentó los concentrados para visitar a Newell’s y hay dos regresos de peso

El entrenador tiene casi todo el plantel a su disposición.

<

La agenda de la Copa de la Liga señala que River en la tercera fecha tendrá que viajar a la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, Marcelo Gallardo buscará quedarse con la victoria pero primero deberá que ganarle a Newell’s. Por lo tanto, se diseñó una lista de concentrados que presenta el regreso de dos jugadores muy importantes para la formación titular.

En la zona del arco se encuentran convocados Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que Franco Petroli fue desafectado. Por otro lado, la defensa contará con los servicios de Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Robert Rojas, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. Aquí se produjo el regreso del central paraguayo, transformado en lateral, y esto genera dudas en el sector derecho.

La mitad de la cancha contará con las figuras de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, José Paradela, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. También se debe incluir a Agustín Palavecino que en la mañana del sábado será exigido para determinar cómo se encuentra su recuperación y si podrá sumar minutos en Rosario.

Por último, la zona de ataque contará con la presencia de Julián Álvarez y Braian Romero. Nuevamente Fablian Londoño quedó marginado del plantel profesional, y tendrá que sumar minutos en la división de Reserva. Hay que recordar que el colombiano realizó la pretemporada en el sur, pero de momento el cuerpo técnico cree que no es necesaria su participación en el primer equipo.

¿Cómo quedó la zona de River?

El Millonario forma parte de la Zona 1, la cual tiene a Argentinos Juniors en lo más alto de todo con seis unidades. Mientras que en el segundo escalón se encuentran varios equipos con cuatro puntos: Platense, Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe. En consecuencia, será muy importante que el equipo gane para no perderle pisada a los de arriba.