Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fútbol femenino: se confirmó el fixture de River y la llegada de un nuevo cuerpo técnico

Las Millonarias tendrán nueva entrenadora en el comienzo del torneo.

River
Twitter de CARP Fútbol Femenino.

Las esperanzas se encuentran renovadas en River, porque hace unos días se llevó a cabo el sorteo del fixture del Campeonato YPF 2022 del fútbol femenino. Por lo tanto, las Millonarias ya conocen a sus rivales. Aunque no es lo único. Debido a que se confirmó el nuevo cuerpo técnico que se encargará de conducir el equipo hacia la lucha por el título. ¿Quién será la entrenadora? ¿Cuándo arranca la competencia?

«Belgrano informa que el actual cuerpo técnico del Fútbol Femenino de AFA continuará su carrera en River Plate. La DT Daniela Díaz y la PF Yasmín Roston le comunicaron la decisión a nuestro club«, expresa el comunicado que el Pirata difundió en las redes sociales. Las profesionales reemplazarán a Daniel Reyes que dejó su cargo tras cinco años en la institución.

Por otro lado, la AFA confirmó que el nuevo torneo de primera división presentará algunas modificaciones respecto del último. Se tratará de una competición de 22 fechas, donde un equipo tendrá descanso por jornada. También se anunció que los participantes quedarán habilitados siempre y cuando presenten una escuadra Sub-16 y una división de Reserva.

Si bien los días no están definidos, se informó que la competencia arrancará el fin de semana del 26 de febrero. A las Millonarias les tocará realizar su debut en el anexo del Estadio Monumental frente a Lanús. Mientras que el Superclásico, ante Boca, se encuentra programado para la quinta jornada. Se trata de una competencia que no tendrá promedios, por lo tanto los últimos tres equipos perderán la categoría.

Fixture completo de River

Fecha 1: Lanús (L).
Fecha 2: Huracán.
Fecha 3: Platense (L).
Fecha 4: Ferro.
Fecha 5: Boca (L).
Fecha 6: Estudiantes de La Plata.
Fecha 7: Racing (L).
Fecha 8: Rosario Central.
Fecha 9: Deportivo Español (L).
Fecha 10: Defensores de Belgrano.
Fecha 11: UAI Urquiza (L).
Fecha 12: El Porvenir.
Fecha 13: San Lorenzo (L).
Fecha 14: S.A.T
Fecha 15: Villa San Carlos (L).
Fecha 16: libre.
Fecha 17: Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Fecha 18: Independiente (L).
Fecha 19: Comunicaciones.
Fecha 20: Excursionistas (L).
Fecha 21: Club Atlético Estudiantes.

Advertisement