Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Papu Gómez pide calma con Julián Álvarez: «Lo tratan como Batistuta»

El jugador de la Selección Argentina se refirió al presente del futbolista de River.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Julián Álvarez está en el mejor momento de su carrera. El pasado miércoles convirtió un hat-trick para la victoria de River por 4-1 sobre Patronato. Además, es una fija en la Selección Argentina. El Papu Gómez, compañero de la Araña en la Albiceleste, habló del presente del futbolista y lanzó una frase que sorprendió: «Lo tratan como…».

Para Julián Álvarez jugar en la Selección Argentina es su mayor sueño. Estar al lado de Lionel Messi, su ídolo, es algo que no puede creer. Sus compañeros en River lo elogian y recibe muchísimas muestras de afecto a diario. Sin embargo, el Papu Gómez fue cauto y habló de cómo deberían llevar el presente del joven.

«Hay que dejarlo tranquilo, tiene mucho que crecer todavía. Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección. Pero el otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta. Tienen que tener cuidado con esas cosas», dijo muy crítico el actual mediocampista de Sevilla.

«Juega espectacular. Hace goles todos los partidos. Pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas, es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa…», completó el Papu Gómez, quien lo elogió pero también prefirió ser cauto en cuanto a las palabras que utiliza para dirigirse al delantero de River.

Sobre su futuro en el City

«Todavía tiene que venir a enfrentarse con los mejores y yo no sé si va a jugar en el Manchester City. Ojalá que vaya y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Se nota la humildad que tiene, es un pibe bárbaro y con unas condiciones espectaculares. Entonces, tranquilos con Julián», cerró.