Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Penal mal cobrado y gol en fuera de juego? Las polémicas de River-Patronato

En ESPN expusieron el arbitraje del encuentro entre el Millonario y el Patrón.

River

River goleó a Patronato por 4-1 en el estadio Monumental por la Copa de la Liga con tres goles de Julián Álvarez y uno de Juanfer Quintero. Sin embargo, comenzaron a aparecer ciertas polémicas en torno a los fallos arbitrales de la noche del martes en Núñez. Algunos han denunciado que hubo un fuera de juego y también un penal mal cobrado por parte del juez. Allí comenzaron a desatarse diferentes opiniones.

River empezó perdiendo el encuentro con gol de Gudiño. Rápidamente Julián Álvarez apareció para darle el empate a su equipo. Diez minutos más tarde selló el 2-1 con un golazo. En la segunda mitad metió el tercero y cuando el árbitro cobró penal, Juanfer hizo el 4-1. Al parecer, el juez estuvo algo flojo de papeles en cuanto a lo que cobró en el encuentro del Millonario frente a Patronato.

“Lo del otro día (vs Unión) fue penal. Lo de Armani el otro día fue penal, cualquier arquero achica abajo sin usar las piernas”, dijo Mariano Closs en ESPN F12. “¿Y esto no es lo mismo?”, preguntó Gastón Edul. Ofuscado, el conductor respondió: “¿Y dónde están las piernas del arquero? Si yo te saco la pelota con una pierna y con la otra te pego, es falta, no confundamos a la gente”, expresó el periodista.

Ayer le hicieron un gol en offside a Patronato otra vez”, dijo uno de los panelistas de ESPN F12, refiriéndose al primer tanto de Julián Álvarez y de River. Sin embargo, todos salieron a contradecirlo ya que no creen que haya estado en posición de fuera de juego. Sin embargo, las polémicas estuvieron. Aún así, el Millonario despachó 4-1 a Patronato y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Próximo partido

El domingo 20 de febrero, desde las 21:30, River visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha del campeonato local. Será un duelo muy complicado para ambos ya que siempre la Lepra le hace las cosas difíciles al Millonario. Aún no se sabe qué formación pondrá el director técnico de Núñez, aunque se cree que no hará demasiados cambios con respecto a este encuentro.