Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Julián Álvarez contó un episodio que vivió con Juanfer ante Patronato: «Me reclamaba»

La Araña hizo un partido redondo en el Monumental.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Julián Álvarez jugó un partido brillante ante Patronato, donde River goleó por 4-1 con tres goles suyos. Juanfer Quintero ingresó en la segunda parte y convirtió de penal. El colombiano, en un momento del encuentro, tuvo un episodio con la Araña, donde el joven pasó a relatar qué fue lo que ocurrió: «Me reclamaba», sostuvo. ¿Qué pasó?

Para Julián Álvarez hacer tres goles en un mismo partido es todo un logro en base a sus esfuerzos y el gran equipo que lo acompaña. Cuando terminó el encuentro, halagó a sus compañeros y agradeció si ayuda para poder convertir. Uno de lo que lo quiso asistir fue Juanfer Quintero, aunque el joven terminó errando casi debajo del arco.

Al parecer a Juanfer Quintero no le gustó nada que Álvarez erre la pelota que le propició y se quejó -entre risas- con el delantero: «Quedé mano a mano y no la pude levantar. Me la atajó. Después Juanfer me reclamaba que por qué no lo hice. Me decía que cómo no lo voy a hacer, que me había dado la asistencia», dijo sonriente.

Juanfer y Álvarez se llevan muy bien en la cancha y son grandes compañeros. Ya habían compartido cancha en el Millonario anteriormente, aunque la Araña no había tenido este despliegue en ese entonces. El colombiano ingresó muy bien en el segundo tiempo y apenas arrancó, le dejó un exquisito pase al atacante para que defina.

Se llevó la pelota

Julián Álvarez coleccionó otra pelota más para sus vitrinas. Sin duda no será la única que consiga en su carrera ni en el tiempo que le queda en River. El delantero ya es admirado por todos los hinchas y sus goles dieron la vuelta al mundo. La prensa inglesa lo halagó a más no poder y hasta lo compararon con el Kun Agüero.