Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Un aire a Agüero»: qué dicen en Inglaterra de Julián Álvarez y sus goles contra Patronato

Los medios ingleses ya están haciendo eco del hat-trick del delantero Millonario.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Julián Álvarez fue vendido al Manchester City de Pep Guardiola y los medios ingleses ya están haciendo eco de cómo está jugando el delantero. En el partido del miércoles por la noche entre River y Patronato marcó un triplete y se pusieron como locos. Tal es así que afirmaron que muestra «un aire a Agüero». ¿Qué más dijeron del joven?

Julián Álvarez está en la cresta de la ola de su carrera. Fue cedido al Manchester City y se quedará en River hasta junio. Mientras tanto, sigue aportándole toda su calidad y cuota goleadora al conjunto de Gallardo. La prensa de Inglaterra ya está hablando sobre él y se podría decir que ya creen que es «el sucesor» de Agüero.

En el segundo gol de la Araña los ingleses quedaron completamente sorprendidos y sostuvieron que, en ese mismo momento, «mostró destellos de Agüero». Además, insistieron en la potencia con la que remató el delantero para sellar el 2-1 del Millonario ante Patronato el pasado martes en la Copa de la Liga argentina.

Así lo escribía el sitio Manchester Evening News, enfatizando en la gran compra que realizó el conjunto inglés de dicha ciudad por cinco años y medio. Después de todo lo que hizo Agüero en el City, sin duda es un gran elogio que lo comparen con otro de los mejores delanteros argentinos. Luego, siguieron hablando de cómo se dio el encuentro.

Las palabras de Julián Álvarez

Pese a haber marcado tres goles, Julián Álvarez sostuvo que el equipo lo ayuda siempre a mejorar semana tras semana. La Araña se llevó la pelota a su casa y coleccionó una más en el fútbol argentino. Los hinchas no quieren que se vaya, pero su destino ya está dado en el conjunto inglés que lo compró por una millonada.

Advertisement