Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La AFA confirmó el árbitro para el encuentro entre River y Newell’s

Se enfrentarán el próximo domingo desde las 21:30.

River

River le ganó a Patronato por 4-1 y ahora deberá seguir su curso en la Copa de la Liga. El próximo domingo, desde las 21:30, visitará a Newell’s por la tercera fecha del torneo local. La AFA ya confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en este duelo en Rosario. Hasta el momento, el Millonario está algo inconforme con el arbitraje.

River despachó por 4-1 a Patronato en el estadio Monumental con tres goles de Julián Álvarez y uno de Juanfer Quintero. Con esta victoria cosechó sus primeros tres puntos del torneo para ir poniéndose a tono con la Copa de la Liga. Ahora querrá ir a Santa Fe para intentar repetir lo mismo ante el Newell’s de Sanguinetti.

Para este partido, la AFA ya confirmó la terna arbitral que estará en Rosario. Diego Abal será el árbitro principal. Los jueces de línea serán Pablo González y Facundo Rodríguez. El cuarto asistente es Leandro Rey Hilfer. Sin dudas el Millonario, después de lo ocurrido ante Colón, estará muy atento a lo que pase con los árbitros.

En el partido ante Unión, Pitana cobró un penal polémico y un offside dudoso en contra de River. Sin dudas es un juez que siempre tiene algún inconveniente con el Millonario y Marcelo Gallardo lo enfrentó en algunas oportunidades. Ahora estarán sumamente atentos a lo que suceda con el resto de los árbitros del fútbol argentino.

El probable equipo de River

Marcelo Gallardo podría repetir el equipo que goleó ante Patronato. Aún Agustín Palavecino y Robert Rojas no están al cien por ciento para poder jugar. Si el mediocampista se recupera, podría ocupar el lugar de Tomás Pochettino. Sin embargo el juvenil tiene todas las fichas para seguir siendo tenido en cuenta.