Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió»: en el ciclo del Pollo Álvarez contaron detalles de lo que le está sucediendo a un tenista

El deportista está pasando por un difícil momento económico.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Juan Martín Del Potro está viviendo un momento muy difícil, ya que se tuvo que retirar del tenis. Sin embargo, esto no es todo, ya que se conoció la deuda que le dejó su padre, antes de fallecer, por la que le embargaron mucho dinero al deportista. Frente a esto, en el ciclo del Pollo Álvarez por El Trece, contaron detalles de todo lo que está sucediendo con el tenista.

«Estaría pasando un problema económico que tendría que ver con el papá, pero entiendo que se está investigando», comenzó explicando el Pollo Álvarez. Entonces, Carlos Monti contó que «el papá de Del Potro tenía 63 años, era veterinario y administraba una empresa familiar. Juan Martín aportó mucho capital, parte de lo que él ganó en su vasta trayectoria tenista y en los éxitos que cosechó a lo largo de los años».

Por lo que comentó que «ahora estalló esta suerte de escándalo, porque dicen que hizo malos negocios y la familia perdió mucho dinero. Entonces, ahora vamos a intentar desentrañar qué fue lo que pasó, si es que lo estafaron al papá de Del Potro o si hizo malos negocios que lo llevó a perder muchísimo dinero de su hijo tenista». A lo que el Pollo explicó que «todo saltó porque el partido que jugó con Delbonis cuando se retiró, se lo embargaron».

Es por esto que, Monti anunció que «aquellos que fueron perjudicados por los malos negocios del papá empezaron a reclamar judicialmente el dinero. Ante la evidencia de lo que estaba sucediendo, la justicia les permitió embargar la recaudación que le correspondía a Del Potro por la presentación en el ATP de Buenos Aires». Entonces, se contactaron con Walter Comiso, un periodista de Tandil, para que explique mejor lo sucedido.

«Sobre los ingresos que tuvo Del Potro en el ATP de Buenos Aires pesan dos embargos judiciales», comenzó contando el periodista. Por lo que explicó que uno es contra la Sociedad Anónima que constituyó el tenista con sus padres. Mientras que el otro es por cheques sin fondo firmados por el padre de Juan Martín. Sin embargo, contó que el tenista le otorgó «un poder a su padre para que pueda administrar sus bienes. Entonces, fallecido el padre van hacia Juan Martín Del Potro porque los bienes eran de él».