Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pitty la numeróloga y un filoso comentario sobre el futuro casamiento de Paulo Kablan: «Chau»

Dejó muy en claro lo que piensa.

Paulo Kablan
Paulo Kablan

Un momento realmente especial fue el que se vivió hace algunas semanas atrás en “MasterChef Celebrity Argentina”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que luego de ganar una medalla dorada, Paulo Kablan aseguró que cumplirá la promesa de casarse con su mujer, después de 29 años de estar juntos. Pero ahora, llegó una palabra autorizada que se mostró tajante.

Todo ocurrió en “Cortá Por Lozano”, el programa que Vero Lozano conduce en el mismo canal, donde su compañero y amigo Mauro Szeta, le consultó a Pity la numeróloga sobre esta determinación que tomaron como pareja. “Quiero saber por el casamiento de nuestro amigo Paulo Kablan, ¿sabés el día y si se va a casar realmente? Llevan 29 años juntos con la Garibotti”, lanzó.

Impactada por la información que acababa de recibir, la tarotista lanzó una verdadera bomba. “¿Para qué hace eso? ¿Para qué se quiere casar? Si se casa, chau. Menos después de 29 años juntos. dos más nueve da once, es un número maestro, mi amor, ¿están locos? Que se casen a los 30 años, no a los 29. A él le viene mucha prosperidad laboral, le viene inversión y capitalización, y hasta un cambio laboral en abril. Pero que no se casen este año, desaconsejo el casamiento», apuntó.

Muy movilizada

Cabe recordar que luego de que Paulo Kablan anunciara que está dispuesto a pasar por el altar, su esposa, Edith Garibotti, rompió el silencio en diálogo con “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña y del cual forma parte el comunicador de policiales. “Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando”, aseveró la mujer realmente emocionada.

“Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil. Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más. Sería un momento hermoso con los chicos, que ya están grandes. Alguna vez nos preguntaron (por qué no nos casamos). Siempre lo hablamos por arriba”, finalizó.

Paulo Kablan y su esposa