Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por lo que sucedió entre dos figuras de A24: «No habrá pase»

La señal de noticias se armó con todo para dar pelea en el prime time.

A24
A24

A24 no tuvo un gran 2021 en materia de rating. Es que la señal de noticias del Grupo América sufrió un éxodo de estrellas hacia LN+, uno de sus máximos competidores. A raíz de eso, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto y modificaron la programación para intentar torcer el rumbo en las mediciones. Pese a que el prime time quedó definido durante las últimas horas, hay polémica por lo que sucedió entre dos figuras de A24.

«Se confirma el tándem Viviana Canosa – Baby Etchecopar en @A24COM desde el lunes 21. @vivicanosaok a las 21hs, @angeletchecopar a las 23hs. Es la apuesta fuerte del canal de noticias para este año», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna. A lo que luego el comunicador agregó: «Y no habrá PASE». De esta forma, los prestigiosos conductores no tendrán interacción pese a lo que se creyó firmemente en un principio.

Canosa, quien renovó contrato con A24 a comienzos de enero, se mostró feliz en las redes en aquel momento por continuar en la señal de noticias: «El lunes 10 de enero firmé con A24. Gracias, feliz! El poder de la palabra. Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí… Los amo», manifestó la conductora, muy emocionada por seguir en el Grupo América. Viviana tendrá la dura misión de competir en el prime time.

Si bien Canosa y Baby continuarán, otras figuras se despidieron del canal. Luis Novaresio, por ejemplo, dejó A24 por LN+: «Hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo. Le agradezco a Daniel Vila, que ha tenido muchísima paciencia conmigo. Siempre digo esto, todos tenemos la primera pregunta. En la entrevista lo que vale es lo que viene a decir el entrevistado y poder acompañarlo», expresó en diciembre, despidiéndose del Grupo América.

«Me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta. Las vocaciones son como las pasiones, uno puede contarlas pero no puede explicarlas. Yo tengo pasión por el periodismo y voy a seguir haciéndolo, pero me pareció que después de 10 años estaba bueno hacer un ‘parate’ en un momento de mi vida muy particular», agregó Novaresio, muy conmovido en su despedida de A24 y América TV.