Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor»: el contundente pedido de Jonatan Viale a sus oyentes sobre la situación que se vive en el país

Salió con los tapones de punta.

Jonatan Viale

Más directo que nunca. De esta manera se mostró Jonatan Viale en «Pan y Circo», el programa que lleva adelante a través de Radio Rivadavia, donde volvió a apuntar contra el oficialismo, en medio de las disputas que se están desatando en el gobierno nacional. Mostrándose indignado, el hijo de Mauro Viale les hizo un pedido muy fuerte a sus oyentes.

«Hace tres días que se repiten sistemáticamente las mismas palabras: crisis, ruptura, divorcio, quiebre, fractura… se cae todo, ingobernabilidad. Yo tengo un solo pedido para hacerte, y es que no volvamos a caer en la trampa de la interna peronista. Tengo la sensación de que nos estamos dejando llevar otra vez a lo que ellos quieren», comenzó disparando.

«¿Están peleados? Sí. ¿Piensan distintos? Sí. ¿Se odian? Sí, probablemente se odian. ¿Están compitiendo para el 2023? Seguramente. Pero por favor, nunca olvidemos que para las cosas importantes son el mismo sujeto político. Son lo mismo. Si perdemos de vista esto, estamos sonados. Ellos logran su cometido… volverte rehén a vos de la interna de ellos», señaló.

En medio de mucho revuelo

Sin pelos en la lengua, Jonatan Viale continuó con su descargo. «Cristina quiere jugar, diferenciarse, consolidar ese núcleo duro y tener un candidato propio. Alberto quiere seguir haciéndonos crecer que nace el ‘Albertismo’. Por favor, no caigamos en la trampa. Siempre se pelean, siempre gritan, siempre se insultan, se critican. Pero al final, terminan juntos. No seamos ingenuos», apuntó.

«No nos asustemos, no entremos en su locura, no entremos en pánico. Acá no se cae ningún gobierno. No hay crisis de ingobernabilidad. Ellos quieren meterte a vos en su interna para que vos elijas. Juegan siempre a policía bueno y a policía malo, pero al final comparten boleta y se cuidan de no ir presos. El peronismo es un partido hegemónico. Su ideología es el poder», arremetió Viale.

Advertisement