Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: David Martínez chocó feo con un jugador de Newell’s y se fue reemplazado

El defensor encendió las alarmas en el Millonario.

River

A los 22 minutos de la etapa inicial, River recibió el primer dolor de cabeza de la jornada. Porque David Martínez tuvo que ser atendido y posteriormente reemplazado por Jonatan Maidana. Las imágenes exponen un duro choque contra Armando Méndez, y un mal movimiento de su rodilla. Por el momento, la noche expone más golpes que fútbol. Está claro que Newell’s salió a plantear este tipo de partido.

El joven defensor del Millonario quiso recuperar un balón y se llevó la peor parte al cruzarse con el zaguero de La Lepra. Casi de manera inmediata tuvo que ser asistido en el campo de juego, y retirarse con ayuda de los profesionales de la salud. Los cuales le informaron a Marcelo Gallardo que debía realizar con urgencia un cambio en la formación.

Las estadísticas del partido señalan que River dispone de la posesión de la pelota con el 59%. Mientras que las faltas son a favor de Newell’s, debido a que cometió ocho infracciones. ¿Remates al arco? De momento, los locales se imponen por 2-1 aunque ninguno de ellos fue efectivo. En media hora de juego, los arqueros son espectadores de lujo.

Advertisement