Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué le pasó? Juana Repetto compartió una imagen llorando

La actriz mostró una parte complicada de su vida cotidiana.

Juana Repetto

Juana Repetto es una de las influencers argentinas más reconocidas por hablar de sus experiencias en la maternidad. Este jueves, la actriz respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram y compartió una imagen de ella en la que se la puede observar con lágrimas en los ojos.

¿Juana cómo hacés para no estresarte con los dos? Te veo divina», le dijo una seguidora a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Juana fue directa y decidió postear una foto en la que se encuentra sobrepasada por la situación y al pie de la misma enunció: «Me re estreso».

Las últimas semanas no fueron fáciles para la famosa ya que le tocó transitar el Covid-19 sola con sus dos pequeños: Toribio y Belisario. El marido de Repetto decidió separarse de la familia ya que tenía un viaje urgente y no quería arriesgarse a contraer la enfermedad. De esa manera, la joven se estuvo haciendo cargo de la situación en solitario.

Frente a la partida del papá de su hijito, Juana esgrimió unas palabras a modo de despedida: «Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por quince días y no pudimos darnos un beso y un abrazo».

«Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el covid, nos dejó a todos patas para arriba. Nos puso a prueba como familia pero acá estamos», resaltó la famosa sobre esos momentos adversos que hoy, por fortuna, ya quedaron atrás como un mal sueño.