Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué locura»: Federico Bal atraviesa su mejor momento y habló de su nuevo programa

lo mostró delante de sus seguidores.

Federico Bal
Federico Bal

Conquistó a gran parte del público con su reemplazo a Darío Barassi en «100 argentinos dicen», el ciclo que se emite en Canal Trece. Federico Bal dejó muy en claro que está listo para su propio programa, y así lo interpretaron las autoridades de la señal. Sucede que el hijo de Carmen Barbieri es el nuevo conductor de «Resto del Mundo», y ya comenzó a mostrar algunos detalles de su primer viaje.

«Carrete random día 1! La cosa es así, llegamos a Ezeiza y mi productor @juanoswald me dice que me hicieron un upgrade para viajar en clase ejecutiva, no le creí, pensé que me estaba jodiendo, hasta que subimos al avión y sí, efectivamente era como me había dicho», comenzó señalando en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de su viaje.

«Tuve el mejor vuelo del universo, la mejor atención y una comida a cargo de Martin Berasategui (que tiene 12 estrellas Michelin) que no se puede creer. Nunca había viajado por @aireuropa y me enamore de esta aerolínea. Luego nos hicimos amigos de José, un taxista comediante, y al llegar al hotel número 1 de Madrid», manifestó Federico Bal.

«Ataqué el desayuno como nunca antes, me enamoré de la cúpula, de su arquitectura, ¡pero sobre todo del jamón ibérico! Si estás por Madrid y podés darte un gusto, @thewestinpalacemadrid es tu mejor opción, por ubicación y atención. Para finalizar (o comenzar) dormí unas horas y soñé con mi viejo, que seguro me está guiando desde arriba», comentó sobre Santiago Bal.

«Qué locura dónde puede llevarme mi profesión, me siento bendecido. ¡Recuerden que viajamos juntos, voy a ir mostrándoles todas estas aventuras y a partir de marzo, los sábados a la noche, verán todo en @restodelmundo13 por @eltrecetv! PD: el señor que se está rascando la oreja en la primera foto es Nelson Castro», finalizó el actor y conductor en su mejor momento.

Advertisement