Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Caos y problemas entre hinchas en River-Racing en el Estadio Monumental

Los Borrachos del Tablón aparecieron en Núñez y todos quedaron atónitos.

River

El pasado domingo River recibió a Racing en el estadio Monumental. Los hinchas colmaron las tribunas en un nuevo clásico que terminó 2-2 y una de las cosas más sorprendentes que sucedieron fue la presencia -nuevamente- de los barrabravas. Los Borrachos del Tablón causaron un caos del que todos hicieron eco.

Durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio los barras dejaron de aparecer en River. Por fin habían puesto fin a ese sector que tanto daño le ha hecho al fútbol argentino. Sin embargo, en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, fueron vistos en la tribuna Sívori donde pertenecían anteriormente. Los hinchas no podían entender lo que pasaba y hubo disturbios. Soy del Millo recopiló lo sucedido.

Los Borrachos del Tablón ingresaron una vez comenzado el partido y quisieron ubicarse en su lugar preferencial. Esto fue luego de burlar un control de seguridad policial. En ese momento, empezaron a empujar y agredir a los hinchas que pagaron sus entradas para asistir al espectáculo.

En un video que difundió Doble Amarilla, se puede ver una larga fila de barras ingresando por la popular. Allí se visualiza a uno de ellos haciendo gestos con las manos a los hinchas para que se corran ante su paso. Los fanáticos hicieron eco de esto en redes sociales y repudiaron notablemente lo sucedido en el Monumental.

¿Un problema para Jorge Brito?

El actual presidente de River es el sucesor de D’Onofrio y forman parte del mismo partido. Sin dudas ahora todo recae en sus manos y los hinchas lo culparon por dejar que los barras ingresen nuevamente a la cancha. Será un nuevo problema que deberá atender el mandatario del conjunto de Núñez, ya que los socios hablaron.

Advertisement