Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Susana Roccasalvo se ausentó de Intratables y explicaron los motivos

Se encendieron todas las alarmas.

Susana Roccasalvo

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a Susana Roccasalvo debido a su ausencia en «Implacables«, el programa que lleva adelante la reconocida figura a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que la rubia tuvo un problema de salud que la obligó a dedicarse a descansar, tal como lo explicaron.

Fue su compañero, el reconocido periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi, quien se refirió al respecto, intentando llevar tranquilidad hacia a todos los televidentes. «Le mandamos un beso a Susana, recuerdan que la semana pasada tenía un problemita, queratitis, está mucho mejor», aseveró al iniciar con la nueva emisión del ciclo.

«Esta semana se recuperó pero necesitaba unos días más para que ponerse bien y estar con todo el sábado que viene», apuntó el panelista quien finalmente quedó al mando del formato que se emite cada fin de semana. Cabe recordar que ella misma se encargó de explicar esta situación la semana anterior, cuando salió al aire con anteojos.

«¡La misteriosa Susana Roccasalvo! ¡Potra, misteriosa! ¿Qué pasó dama misteriosa?», le había preguntado en ese momento Daniel Gómez Rinaldi, al verla con ese look completamente inesperado. «¿Muy Wanda Nara, no?», indagó la periodista con humor delante de cada uno de sus compañeros, haciendo referencia a la mediática.

«Buenas tardes, bienvenidos, tengo un problemita en la vista, conjuntivitis, no es contagioso, es una queratitis un poquito molesta, sobre todo con estas luces. Yo dije cómo no lo voy a ver a Rinaldi, voy a ir y que mejor que ir a la playa así con anteojos», apuntó la comunicadora que espera poder recuperarse por completo para regresar a la conducción.