Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Qué pinta tienen»: el divertido cruce de Marcelo Gallardo con Alonso y Fillol

El Muñeco no dudó a la hora de elogiar a las glorias del Millonario

Pato Fillol
Twitter de River Plate.

No fue una jornada más en River. Porque en horas del mediodía se llevó a cabo la presentación del nuevo proyecto que planea dejar al Estadio Monumental con una capacidad superior a los 80 mil espectadores. La gala contó con la presencia de varias glorias del Millonario. «Qué pinta tienen«, expresó Marcelo Gallardo cuando se cruzó con el Beto Alonso y el Pato Fillol. ¿Cómo fueron vestidos?

Las autoridades de las institución convocaron a la prensa para dar el puntapié inicial de un proyecto que demandará 20 millones dólares. La iniciativa podría comenzar a tomar forma a partir de marzo, aunque antes debe suceder algo muy importante. Porque la autorización para semejante remodelación necesita del visto bueno de la Asamblea de Socios.

Una vez finalizado el evento, Marcelo Gallardo se acercó a saludar a Leonardo Ponzio e intercambió algunas palabras con Enzo Francescoli. Sin embargo, dos figuras captaron toda su atención. «Qué pinta tienen los dos. Mirá los zapatitos que tiene«, manifestó el Muñeco que le hizo una mención especial al Pato Fillol. La ocasión sirvió para que los hinchas disfruten de una gran foto grupal.

El rompecabezas del Muñeco contra Unión

El debut de River en la Copa de la Liga señala que deberá visitar a Unión en la provincia de Santa Fe el próximo jueves. De cara al encuentro, el cuerpo técnico tiene algunas dudas para armar la formación inicial. Porque dispone de Robert Rojas y Agustín Palavecino en la enfermería. Al volante lo van a exigir pero es probable que no llegue.

La franja del lateral derecho, de momento, se encuentra cubierta con los servicios de Milton Casco. A razón de Marcelo Herrera recién esta mañana se sumó a los entrenamientos. En tanto que en la mitad de la cancha podría contar con la presencia de Tomás Pochettino. Este demostró estar en sintonía con el juego de sus compañeros. No obstante, no hay que descartar sorpresas por parte de Gallardo.

Advertisement