Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Queda»: revelaron el nuevo proyecto que emprenderá Georgina Barbarossa en Telefe

La actriz volverá a Buenos Aires para trabajar en la televisión.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa está transitando un gran momento laboral, tras su paso por MasterChef Celebrity. Actualmente está realizando temporada teatral en Carlos Paz, que pronto terminará y volverá a Buenos Aires. Días atrás, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, confirmó que su vuelta a la ciudad tiene que ver con un nuevo proyecto que emprenderá en la pantalla de Telefe.

Desde que Flor Peña confirmó que dejará ‘Flor de Equipo’, comenzaron a buscarle un reemplazo, para poder seguir manteniendo el programa. El primer nombre que apareció fue el de Georgina Barbarossa, que quedó como una de las figuras de Telefe tras su paso por MasterChef Celebrity. A pesar de que ninguna de las partes lo confirmó, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles.

«Como lo anticipamos, Flor Peña se va el 11 de marzo de Telefe y queda en su lugar Georgina Barbarossa», anunció la conductora de Gossip. Pero luego se interiorizó en el tema y contó que la actriz «va a ser producida por Kuarzo, o sea que la producción del programa queda como está. Queda el lugar cómo está, y queda el mismo equipo, con algunas variables que no voy a dar a conocer todavía».

Entonces contó que algunos se van y otros llegan, por lo que explicó que Paulo Kablan es uno de los que quedan en el programa. Posteriormente, Laura recordó que «Georgina ya fue reemplazo de Flor», pero luego comentó: «No sé cómo le van a poner al programa, si le van a poner ‘Historias de cocina’ o ‘Georgina de equipo’. No sé, pero que el 14 de marzo debuta Georgina en las mañanas de Telefe, esto va a ser así».

Sin embargo, días atrás, Georgina habló con ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9, Georgina Barabrossa habló de su vuelta a la televisión. Durante la nota, la actriz confesó que aún no sabe si el programa bajo su conducción comenzará pronto o no. «Todavía no sé nada. Cuando sepa te lo digo», expresó con total sinceridad Georgina frente a las cámaras.