Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién maneja a la oposición?: Víctor Hugo Morales desveló el liderazgo que manipula al PRO

La visión del locutor uruguayo sobre la actualidad política y la agenda mediática.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el PRO es manipulado por el Grupo Clarín y La Nación, multimedios que gobiernan desde la oposición imponiendo ideas o amenazas en los medios de comunicación bajo sutiles mensajes subliminales o malintencionados para perjudicar al Gobierno de Alberto Fernández.

«Hoy podría decirse que Clarín va suave, sale con el título: los condicionamiento que pondrá el PRO para votar el acuerdo con el Fondo. Los que tomaron la deuda, ahora condicionan para pagarla y la tapa del diario lo pone como una amenaza. Ese medio trabaja para la amenaza del PRO, que no es otra cosa que la amenaza de ellos mismos (el diario), que le dicen al Gobierno: miren que ya saben cómo viene la mano», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Los demás, los que volvimos de ese descanso, los que se van después o los que no se van que son muchos también, todos los que estamos en actividad estamos a cargo del país, estamos cuidando la casa de los que la pasan y nos indignamos un poco, un poquito, por más que sea verano», sentenció el locutor uruguayo parafraseando ideas nacionalistas.

«Hay millones en este verano de fantástico récord de turismo, algunos no están pensando en nada y hacen bien, tienen derecho a ir a la playa bien tempranito y estar todo el día», remarcó Morales apelando a relajarse en las vacaciones antes de volver al trabajo y el día a día caótico, donde el poder fáctico (Clarín y La Nación) busca colonizar las subjetividades de las personas con noticias supuestamente falsas y malintencionadas.

«Nos levantamos en este día magnifico de verano con Clarín amenazando a nombre del PRO y La Nación y también a nombre de un funcionario de Estados Unidos que no sabemos cómo se llama, pero está molesto y está preocupado», concluyó el exconductor de la TV Pública dejando en claro que la noticia en la tapa del diario es falsa y busca generar pánico en la población.