Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quintero y De La Cruz van de arranque: Gallardo sorprendió con el once de River ante Unión

El Muñeco presentó los once para el debut en el torneo.

River

Una nueva temporada comenzará para River dentro de unos minutos cuando se ponga en marcha la pelota en el campo de juego del Estadio 15 de Abril. A razón de que hará su debut en la Copa de la Liga 2022 ante Unión de Santa Fe. En la previa, se generó una gran expectativa por el once inicial de Marcelo Gallardo tras el arribo de siete incorporaciones en el mercado de pases. ¿Quiénes irán de arranque? Quintero y De La Cruz son las grandes sorpresas de esta formación.

«Tengo un equipo en mente. Después lo voy a terminar de decidir en las últimas horas. Los amistosos sirvieron, no sólo para que el jugador se encuentre con su forma y se vaya soltando sino también para que entren en ritmo de competencia”, manifestó el entrenador el jueves por la tarde en conferencia de prensa. Hay que recordar que es casi una tradición esconder los once elegidos.

En la semana se confirmó que dos jugadores no podrán formar parte del encuentro ante el Tatengue. A razón de que Robert Rojas y Agustín Palavecino están lesionados y se decidió no acelerar sus recuperaciones. De hecho, no fueron convocados. Por otro lado, Juan Fernando Quintero casi es desafectado, debido a que desde China demoraron la entrega de papeles para oficializar su llegada a River. 

¿Y los demás refuerzos? La intención de Marcelo Gallardo es respetar a los que están y vienen defendiendo la camiseta desde hace tiempo. Es cierto que algunos de los nuevos jugadores pueden aportar algo distinto, pero su arribo es muy reciente. Lo cual demanda un proceso de adaptación que en algunos podría demorar semanas y en otros muy pocos días. Esto último, por lo visto, se aplica en Elías Gómez.

En resumen, el once inicial de River para visitar a Unión de Santa Fe es el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón; Juanfer Quintero y Julián Álvarez. Los ingresos del uruguayo y el colombiano no estaba en los planes de nadie. Una vez más, el Muñeco sorprendió.