Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Beto Casella compitiendo con el partido de la Selección argentina?

El carismático presentador ya regresó a la conducción de «Bendita».

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. Es que el presentador forjó una excelente carrera de la mano de «Bendita», el emblemático programa de archivos de El Nueve. Sin embargo, su vuelta tras unas merecidas vacaciones no fue la mejor. Es que tras un lunes flojo, «Bendita» volvió a sufrir muchísimo ayer en las mediciones. ¿Cómo le fue a Beto Casella compitiendo con el partido de la Selección argentina?

Según los datos que brindó IBOPE, «Bendita» promedió ayer 1.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. El partido que Argentina le ganó a Colombia, por su parte, promedió un imponente promedio de 15.2 puntos de rating en la Televisión Pública. De esta forma, todos los canales de aire sufrieron muchísimo la competencia directa con las Eliminatorias. Por el lado de «Bendita», Beto Casella espera que su programa vuelva a recobrar protagonismo con el correr de las próximas horas.

Pensando en «Bendita», Juariu se despidió del panel a finales del año pasado para convertirse en nueva figura de Telefe. Incluso, la influencer fue contratada recientemente por Vero Lozano para reemplazar a Belu Lucius, quien dejó «Cortá por Lozano» para dedicarle más tiempo a su familia. «Bienvenida @juariuok @CortaPorLozano @telefe», manifestó hace unos días Lozano en Twitter, dándole la bienvenida a su nueva compañera.

Tras su salida de «Bendita», Juariu tuvo un breve paso por «MasterChef Celebrity 3»: «Mi meta era no irme primera, cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así…parezco una estúpida. Estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido, era fan cuando los veía de mi casa. Compartir con mis compañeros, que los conocí y son hermosos…y conocerte a vos (Del Moro), me parecés un amor, muy contenedor. Muchas gracias por todo», manifestó, desconsolada por haber sido eliminada.

Cabe resaltar que Damián Betular se mostró muy apenado por su salida del concurso gastronómico: «Es muy difícil despedirte hoy Juariu, nos quedamos con lo mejor de vos. Hoy te deja afuera un plato, pero te tenés que ir muy contenta», expresó el pastelero profesional. A lo que Germán Martitegui agregó: «Tres cosas. Primero, todo el tiempo Santi te corregía cuando decías que no merecías estar acá, que eran todos famosos y vos no…bueno, ya sos famosa. Dos, cocinás muy bien. Y tres, estoy seguro que no es la última vez que te vemos», precisó.