Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña ante el reemplazante de Ángel de Brito?

La conductora se quedaría en Telefe hasta finales de marzo.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña está viviendo un momento muy especial en Telefe. Es que la conductora ya anunció que no seguirá al mando de «Flor de equipo» debido al poco tiempo libre que le dejan el resto de sus actividades profesionales. Mientras tanto, es casi un hecho que la exprotagonista de «Casados con Hijos» se quedará en el canal de las pelotitas hasta fines de marzo. ¿Cómo le fue a Florencia Peña hoy ante el reemplazante de Ángel de Brito?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó un pico de 4.7 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de Telefe. «El Zorro», por su parte, logró un pico de 4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Florencia Peña comenzó a despedirse de la pantalla del canal de las pelotitas de la mejor manera. Sin dudas, su ausencia se notará muchísimo en la grilla.

Mientras Florencia aguarda el final del programa, aprovechó ayer para tirarle un palito a las autoridades de Telefe por demorar sus vacaciones. «Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo…», expresó la conductora, algo disgustada con la situación. Cabe destacar que la actriz tenía pensado despedirse de la televisión argentina en la última semana de enero.

Antes de que sea persuadida para seguir, Florencia había explicado en las redes las razones de su alejamiento: «Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora», comenzó diciendo la conductora, sorprendiendo a todos.

«Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando», agregó la exprotagonista de «Casados con Hijos».