Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas en Telefe?

La conductora se está despidiendo de gran manera del canal de las pelotitas.

<

Florencia Peña vive un momento agridulce en la pantalla de Telefe. Es que la conductora ya sabe que no seguirá al aire en marzo con «Flor de equipo». Pese a que el magazine ya tiene fecha de vencimiento en el canal de las pelotitas, la exprotagonista de «Casados con Hijos» está sacando a relucir todo su profesionalismo a diario. ¿Cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas en Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó un pico de 5 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de Telefe. «El Zorro», por su parte, cosechó un pico de 4.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Florencia Peña comenzó a despedirse de la pantalla del canal de las pelotitas de la mejor manera. Sin dudas, su rendimiento siempre fue óptimo en el tiempo que lleva en pantalla.

Sorpresivamente, durante las últimas horas comenzó a correr una fuerte versión sobre el futuro de Florencia Peña. Es que según trascendió, la actriz podría dejar Telefe para pasar a tener un programa diario en el prime time de América TV. Sin dudas, el pase significaría una verdadera bomba en este 2022. Por lo pronto, la exprotagonista de «Casados con Hijos» no hizo declaraciones sobre su posible desembarco en el Grupo América.

«Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Este es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», precisó Florencia Peña hace unos días en diálogo con «Intrusos», dando detalles de su salida.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.