Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este formato»: revelaron lo que podría suceder con el regreso de Susana Giménez a Telefe

Se está definiendo el futuro de la diva en el canal.

Susana Giménez

Durante el último tiempo, Susana Giménez estuvo alejada de los medios de comunicación, debido a la pandemia. Sin embargo, los últimos meses tuvo algunas apariciones en la pantalla de Telefe, y anunció su regreso a la televisión. Es por esto que, frente a la reunión que tuvo la conductora con el canal, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, reveló lo que podría suceder con la diva.

Días atrás, en la columna de espectáculos que tiene Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, hablaron sobre la reunión que tuvo Susana Giménez con Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino en Punta del Este. «Ellos dicen que es una reunión de trabajo, yo no tengo por qué dudar. Reunión cumbre, aparentemente están delineando contenidos para Susana 2022», comentó Marina.

Entonces, contó que le dicen «que la apuesta es panregional, es decir que no solamente Telefe, sino también Paramount+ y PlutoTV. Recordemos que a finales del año pasado, Susana hizo los especiales mano a mano con Wanda para Paramount+. Además, Susana tiene su canal o su espacio en PlutoTV, y la idea es sumarla también a la pantalla de Telefe, por supuesto».

Sin embargo, luego sorprendió a sus compañeros al contar: «A mí me dicen que es probable que haga algo en el mundial, que viaje a Qatar junto a Marley. Y yo pregunté por ‘Game of Games’, ¿Se acuerdan del formato de Ellen DeGeneres? Es un programa de juegos de mega estructura, que requiere de mucho despliegue, además del pago de derechos. Medio que se pusieron blancos cuando les recordé que lo que se había promocionado para Susana era este formato».

«Así que, lo cierto es que Telefe mantiene entre su plantel de estrellas a la señora Giménez. Me dicen que es categoría ‘leyenda’, que se usa en la televisión norteamericana, cuando alguien es parte de la construcción institucional del un canal. Más allá de que en números y en audiencia, la verdad es que no la necesitan. Pero hace a esta instalación de la marca, así que siguen trabajando con Susana a destajo», concluyó la columnista.